miércoles, 19 de mayo de 2010

EL COLE DE MAYORES

Papá y mamá, están muy contentos porque el día 7 de Mayo salió mi nombre en la lista provisional de alumnos admitidos en el CEIP Hilarión Gimeno. Durante una semana estuvieron muy nerviosos porque estaba el 3º empezando por detrás y tenían miedo a que en las listas definitivas me hubiesen sacado fuera.
Y el día 13, ya fue todo celebración, ya tengo cole de mayores, si quereis ver su web es ésta:
http://cphgizar.educa.aragon.es/
Y mirad que edificio más chuli para los que empezamos 1º de infantil:

Seguro que el próximo curso voy a empezar a aprender un montón de cosas, a tener nuevos amiguitos y a pasármelo genial.

Bueno, ahora viene la 2ª parte, mamá dice que para ir al cole de mayores tengo que hacer pipi y caca en el water y no en el pañal, pero a mí me gusta mucho el pañal y el water está muy frío. A ver si este verano aprendo a hacer mis cositas como los mayores para poder ir muy pronto a mi nuevo cole.

No hay comentarios: