martes, 2 de marzo de 2010

SIBELI CUMPLE 23 AÑAZOS

El día 4 de febrero, mi prima Siblei cumplió 23 añazos.
Como ella y mamá tenían exámenes no lo celebramos hasta el día 13, en casa de la tía Pili.
Mamá se juntaba con las tatas y conmigo a ver si le pegabamos algo de juventud:
Y cuando estabamos todos despistados los yayos aprovecharon para demostrarse lo mucho que se quieren (si ya dicen que el amor no tiene edad: ¡qué gesto más bonito!)
La tata hizo una tarta con nata y fresasa y nos pusimos todos "moraos" con tanto comer y tanto dulce.
Luego vino Leire y al principio, como acababa de despertarme de la siesta, la relación fue muy "fría". Yo con mi taza de café y ella esperando que fuese yo quien rompiese el hielo.
Avanzada la tarde nos soltamos la melena y jugamos a pintarnos la cara de gatitos (ayudados por papá y la tata).
Mira que bien quedamos al final y como nos favorece la compañía de la cumpleañera.

No hay comentarios: