martes, 22 de diciembre de 2009

PREPARANDO NAVIDAD

Me va a gustar esto de las Navidades. El 17 de Diciembre, en Fantasía, nos vistieron a todos así de guapos he hicimos un Belén viviente chulísimo.
Yo era San José. Sofía era la Virgen María, Leire el niño Jesús, Izarbe el Angelito y Guillermo, Marcos eran los tres Reyes Magos.
Vinieron los papás y los yayos de todos y les pusimos un video que los emocionó mucho. Luego tomamos Chocolate con bizcochos y unos dulces de Coco que preparamos nosotros los niños.
En casa también estamos preparando nuestra especial Navidad. Mamá preparó su Belén y yo le he añadido todas las figuritas que se me han ocurrido, para que así quede más divertido y el niño Jesús no se sienta tan sólo.
Y por supuesto, no pueden faltar los Villancicos. Estoy practicando como hombre orquesta y ya consigo tocar la guitarra y el tambor a un mismo tiempo.

No hay comentarios: