martes, 22 de septiembre de 2009

FIESTAS DE BÁGUENA 2009

Hemos estado en las fiestas de Báguena. Del 27 al 31 de Agosto.
El jueves me disfrazaron de Tirolés y me subieron al escenario de la plaza. A mí me gustaba estar allí, pero no me dejaron quedarme, me dieron una bolsa de chuches y me mandaron de nuevo para abajo.
Había muchísimos niños disfrazados de perritos, piratas, princesas,… estábamos tan guapos.
El viernes los yayos me compraron un martillo de juguete y después vinieron papá y mamá, y la tía Silvia, el tío Rubén, la tía Ana, el tío Fran, el tío Isaac,… estuvimos todos. Fuimos a bailar, a jugar, a los columpios, a las piscinas.
El que mejor se lo pasó fue papá, fíjate sino a ver quién aprovechó más los columpios, yo o mi papi.
El sábado comimos en el pabellón con todos los del pueblo. El rancho estaba muy bueno y después de comer: “La siesta” en casa.
El domingo hubo un torneo medieval y vi caballos con jinetes que peleaban y conseguían trofeos. Llevaban unos vestidos muy raros pero me gustó mucho. Eso sí, hacía muchísimo, muchísimo calor. Al final papá para refrescarme me bajó al río, me mojó la cabeza e incluso me metió en el lavadero. Vinieron a comer paella más tíos y más tíos.
Por la tarde, me compraron un tractor-hormigonera que lo he convertido en mi juguete favorito. Me gusta llevármelo a todas partes, aunque a mamá no le haga tanta gracia como a mí.

No hay comentarios: