Con papá jugamos a nadar y a dar saltitos sin parar.
martes, 18 de agosto de 2009
CON PAPÁ EN LA PISCINA
Con papá jugamos a nadar y a dar saltitos sin parar.
CENANDO EN MC DONALDS
Como siempre, papá juega con las cosas de los niños y me coge el mejor sitio.
A mi me dieron lo que mamá llevaba y picoteaba de lo de papá.
No me compraron un Happy Meal, pero,... como soy un auténtico "Showman" me puse a bailar encima del mobiliario del restaurante y un niño grande que se reía mucho de verme me regaló su dinosaurio de "Ice Age".
MI PARQUE DE GAVÁ
Está al ladito de la playa y siempre que vamos aprovecho para montarme un ratito en los columpios.
Aquí estoy en situación, adelante y atrás. Parece que en la foto estoy serio, pero de eso nada. CAda vez me dan más y más fuerte y cuando me hace cositas la tripa me rio un montón.
UNAS BUENAS CARCAJADAS
SOY EL NUEVO PHELPS
Me cruzo la piscina en cualquier dirección, a lo largo, en diagonal,... siempre acompañado de mi flotador, pero con una velocidad "que lo flipas".
lunes, 17 de agosto de 2009
¿CHICO O CHICA?
Es increible la cantidad de veces que me dicen que soy muy guapa, pero,... ¿cómo que guapa? ¡Que soy un chico!.
Para colmo mamá me pone estos pañuelitos de pirata en la cabeza que aunque tienen tractores dibujados, todavía se me ve la carita más redonda y me confunden más todavía.
Nena 1: Oye, ¿por qué esta niña tiene colita?
Papá: No es una niña, es un niño y por eso tiene colita.
Nena 2: Y ¿por qué no lleva bañador?
Papá: Es para que no se le meta la arena por el culete.
Nena 1: Ah, Sí, a mi también me pasa, no me gusta nada que se me meta la arena por la "rajita".
Creí morirme, yo pensaba que me miraban porque les gustaba y resulta que me confundian con una niña. Si, sí, yo casi me muero, pero mamá mucho más, vaya ataque de risa le entró con la "charradita" dichosa.
Para olvidar mis penas yo continué mis labores de albañilería en la playa. Me encanta hacer agujeros que se llenen de agua, travasar líquidos de un cubo a otro, llenar de arena los cubos que están llenos de agua y ver como rebosa,...
Otra cosa que también me gusta mucho es pasearme por la playa y tocarles los juguetes a los otros niños. Pero como no me gusta meterme en líos cuando un niño se enfada se lo devuelvo tranquilamente e incluso les presto los míos. Los papás dicen que no tengo concepto de propiedad y que no defiendo nada que se mío, pero ya aprenderé, ya.
DE NOCHE AL C.COMERCIAL Y COLUMPIOS
Aquí estoy en la puerta de salida reclamando a todos que se den prisa que ya era muy tarde.
Llegamos al Centro Comercial y luego los papás con su amigo Miguel me llevaron a los columpios, y aquí viene mi primer gran avance de estos últimos días,...
¡¡ Ya me subo sólo a los toboganes y me tiro sin ayuda !!, aunque a veces aterrizo con el culete en el suelo, pero nunca lloro, al contrario, cuando me caigo me da una risa,... je, je.