Voy a presentarme, mi nombre es Aarón y cuando comienzo éste Blog, ya tengo 21 días, tres semanitas de vida.
En tan corto periodo de tiempo he vivido las situaciones más tristes y dolorosas de la vida y también los momentos más felices, así que comienzo contando mi historia, para que me entendais un poquito mejor:
El día 23 de Noviembre, junto con mi hermana, convertimos la familia Marquina-Bello en la más feliz sobre la tierra. Tras un rápido parto de mamá, entre las 20:25 y 20:31, en el que todo fue muy bien, mi hermanita nació con 2,670 Kg. y a los cinco minutos aparecí yo con mis 2,800 Kg.
A las tres horas de nacer ya nos reunimos con todos en la habitación, todo era emoción, alegria, todo el mundo quería hacernos fotos,...
Por la noche se fueron todos y nos quedamos los dos bebés, mi mamá y Ana.
A las 3 de la mañana no quise cogerle el pecho a mamá, pero mi hermana que era en todo más rápida que yo, lo aceptó en seguida.
Después, en la siguiente toma, a las 6 de la mañana, todo cambió, a mi alrededor la gente lloraba y mi hermanita se había ido, dicen que fue "muerte súbita", yo no se lo que eso significa, sólo que después de estar tan apretaditos 8 meses y medio, se ha ido sin despedirse de mí.
No estoy enfadado con ella, todo lo contrario, siento que está siempre a mi alrededor, cuidándome como hacía antes, la he nombrado mi "Ángel de la Guarda".
En la foto se nos ve con mamá.